Cierre de Etapa de formación promotores culturales barriales 2025

El martes 1 de julio fue el último encuentro de formación del proyecto Promotores Culturales Barriales que Cultura UNC lleva adelante junto a la Facultad de Lenguas.

 Estudiantes de distintas carreras están participando de este proyecto extensionista que busca aportar a su sensibilización sobre la realidad de su entorno y la importancia de su compromiso para el desarrollo cultural de las comunidades. También, que puedan aportar al sostenimiento de proyectos culturales de las organizaciones comunitarias de la ciudad de Córdoba.

 En el encuentro pudimos disfrutar de los videominutos realizados por los estudiantes que reflejaron su paso por el curso. También se entregaron certificados y se trabajó en la definición los próximos pasos del proyecto que, después del receso invernal, tendrá a las y los estudiantes trabajando junto a Las Omas en la organización del Festejo del Día de la Niñez y, junto al Museo de la Cervecería Córdoba, en una actividad comunitaria del museo en el marco del cumpleaños de barrio Alberdi.

 En el carrusel se pueden ver tres de los videominutos realizados por Cristian, de Filosofía, y Valentino y Micaela, de Psicología.

 Participaron del encuentro, además del equipo de trabajo del proyecto, el subsecretario de Cultura de la UNC, Juan Pablo Duarte y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Lenguas, Cecilia Aguado.

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ