Ciclo Viernes de Ruinas - Grl Pwr y la participación de VORA

Ciclo Viernes de Ruinas
Viernes 25 de agosto a las 19hs.
Explanada Centro Cultural UNC
Duarte Quirós 107. Centro de la Ciudad de Córdoba

Entrada libre y gratuita

Cultura de la UNC te invita a vivir una experiencia audiovisual  que une a la música electrónica con las artes visuales. Un encuentro conceptual que reúne a figuras reconocidas de la escena local. Con el objetivo de impulsar diversos modos de habitar los espacios que comprenden la institución y disfrutar de su valioso patrimonio histórico y cultural.

La segunda edición contará con el apoyo de Grl Pwr y la participación de VORA, cuyos beats se mixturan entre la música electrónica y la música en vivo con intervenciones vocales e instrumentales propias. La puesta en escena estará acompañada nuevamente por las visuales de ELYP.IS, generando una experiencia sensorial que será aún más profunda gracias a la arquitectura envolvente del espacio.

Cada encuentro estará acompañado por Vermutería 1786, que ofrecerá una carta especial de tragos para degustar y así, disfrutar de un místico atardecer entre ruinas.

Además Grl Pwr nos regala estos descuentos para estudiantes para que puedas participar del Festival del 15 de septiembre en Plaza de la Música. Comprá tu entrada con descuento a través de este link:

Este ciclo continúa los viernes 1y 8/9

Sobre VORA >

Artista y productora cordobesa de música electrónica. Se presenta al público en formato Live Set. Su propuesta atraviesa facetas múltiples en la que plantea tracks de autoría, remakes con melodías contagiosas y en otras ocasiones se muestra flexible a la creación en vivo, permitiendo la intervención de diferentes instrumentos musicales tocados por ella misma y por momentos con artistas invitados.

Ha brindado diversos shows en importantes espacios de la ciudad de Córdoba como Club Paraguay, Casa Babylon, La Estación, Selina, entre otros y en distintos festivales como Griego Mujeres y Cosquín Rock. Compartió con distintos artistas de la escena local como Uma Scheffer, Closed I, Peces Raros y artistas internacionales como Charlotte De White y Joris Voorn.

Sobre ELYPS.IS >

Dúo que fusiona música y arte visual en presentaciones en vivo y medios digitales, conformado por Lucía Fourcade y Valentina Cuello. Su propuesta te lleva en un viaje inmersivo que combina imágenes y sonido en tiempo real, explorando la yuxtaposición entre lo referencial y lo abstracto. Con conceptos visuales y poéticos como la naturaleza y el cuerpo humano, crean una resonancia emocional y sensorial única.