Ciclo Viernes de Ruinas - Con blues, soul y gospel a cargo de PRICHA

Ciclo Viernes de Ruinas
Viernes 18 de agosto a las 19hs.
Explanada Centro Cultural UNC
Duarte Quirós 107. Centro de la Ciudad de Córdoba
Entrada libre y gratuita

Cultura de la UNC te invita a vivir una experiencia audiovisual  que une a la música electrónica con las artes visuales. Un encuentro conceptual que reúne a figuras reconocidas de la escena local. Con el objetivo de impulsar diversos modos de habitar los espacios que comprenden la institución y disfrutar de su valioso patrimonio histórico y cultural.

La primera edición contará con un live set de música electrónica fusionada con blues, soul y gospel a cargo de PRICHA. La puesta en escena estará acompañada por las visuales de ELYP.IS, generando una experiencia sensorial que será aún más profunda gracias a la arquitectura envolvente del espacio.

Cada encuentro estará acompañado por Vermutería 1786, que ofrecerá una carta especial de tragos para degustar y así, disfrutar de un místico atardecer entre ruinas.

Este ciclo continúa los viernes 25/8, 1/9 y 8/9 con diversas propuestas.

Sobre PRICHA >

Juano Maldonado, conocido como PRICHA es un cantante y productor que fusiona gospel, blues y soul con música electrónica. Su show es un Live Set, esto es música electrónica que combina beats programados con una actuación vocal en vivo al estilo soulful house.

Sobre ELYPS.IS >

Dúo que fusiona música y arte visual en presentaciones en vivo y medios digitales, conformado por Lucía Fourcade y Valentina Cuello. Su propuesta te lleva en un viaje inmersivo que combina imágenes y sonido en tiempo real, explorando la yuxtaposición entre lo referencial y lo abstracto. Con conceptos visuales y poéticos como la naturaleza y el cuerpo humano, crean una resonancia emocional y sensorial única.