Ciclo Disco es Cultura | Gonzalo Sánchez presenta su disco "Asi"

Cultura de Extensión invita al  Ciclo Disco es Cultura en la que Gonzalo Sánchez presenta su disco "Asi"  El concierto se realiza, el próximo sábado 28 de julio a las 21 horas en el Salón de Actos de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicado en Haya de Torre sin numero. Las entradas tienen un valor de 150 pesos y pueden adquirirse el mismo día en boletaría de la sala o anticipadas comunicándose por facebook y otras redes sociales con alguno de los integrantes de la banda, también en un hermoso bar ¨Brobar¨, ubicado en Belgrano 647 Galeria Convento, Barrio Guemes, de miércoles a domingo, desde las 17hs.

¨Así¨ está formado por Facundo Gentile, Exequiel Bertino, Rodrigo Lagos y Gonzalo Sánchez. Este último es autor de varios temas y le pone la voz al primer trabajo discográfico del grupo.
Luego de un primer disco solista lleno de sorpresas y una personalidad musical fuerte, Gonza Sánchez comenzó a preparar un nuevo trabajo y juntó a un plantel de socios creativos (y amigos) con grandes credenciales. El paso del tiempo y la dinámica de trabajo hicieron el resto. Sánchez dejó de lado la idea de otro álbum con su nombre y apellido y la motivación grupal decantó en otro
resultado: Así.
Gonzalo cuenta, “Grabar la música que uno hace, y saber que de alguna forma cuando esté lista va a volar por la vida y a muchas personas les va a llegar muy profundamente y de formas muy diferentes, eso es algo muy reconfortante e inexplicable, es de alguna forma la excusa de la música o del arte en general, básicamente, es la comunicación.¨
Hacer el disco para nosotros fue un proceso súper fresco, hubo un trabajo de preproducción grandísimo y el momento de grabar la base (batería, bajo y guitarra) fue en vivo sobre las
maquetas de cada canción, eso hizo que la base de casi todo el disco tenga frescura y fluidez.
El sábado 28 de julio va a ser un momento especial, sonarán las canciones de ¨Así¨, también algunas de Marmas del primer disco de Gonza Sanchez, y algunas otras canciones nuevas, con varias invitadas e invitados: Carolina Merlo, Juan Pablo Toch, Fede Seimandi, Julieta Rodriguez, Santiago Lopez, Agustin Basualdo, Lucas Rochaix.
Las visuales están a cargo de Maru Aparicio, una gran cineasta de Córdoba. El vestuario pensado y creado por Samanta Rivarola. El técnico de sonido va a ser Sebastian Palacios, gran músico y productor.