Ciclo de Ensayos Abiertos - “El Zorzal” de Jesús María junto a la Orquesta Sinfónica de la UNC

Desde el Proyecto Unidos por la Música y la Orquesta Sinfónica de la UNC  continuamos con el Ciclo de Ensayos Abiertos destinados a las agrupaciones miembros de la red del proyecto.

El jueves 11 de noviembre nos visitó la orquesta infanto-juvenil “El Zorzal” de Jesús María, que funciona en el marco de los talleres culturales municipales de dicha localidad. La misma cuenta con diecisiete estudiantes participantes, que tocan guitarra, charango, aerófonos andinos, acordeón, violines y percusión.

Durante el intercambio con la Orquesta Sinfónica de la UNC, dicha orquesta interpretó Oblivion de Astor Piazzolla dirigida por el Mtro Hadrián Ávila Arzuza, y luego ambas agrupaciones compartieron en el escenario de la Sala de las Américas el ensayo de cuatro piezas del repertorio de la Orquesta El Zorzal. Agradecemos especialmente a Darío Aguirre, director de la misma, a los docentes de la orquesta, madres acompañantes y referentes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jesús María,  que hicieron posible la consecución de este encuentro.

GALERÍA DE FOTOS