Ciclo de Cine y Psicoanálisis en la UNC "Juno"

El Ciclo de Cine y Psicoanálisis y Cultura de Extensión  tienen el agrado de invitarlos a la proyección de la pelicula “Juno", a realizarse el martes 16 de mayo a las 19.30 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina(Ciudad Universitaria)

Diana Paulozky (Psicoanalista) y Eduardo Mattio.

Diana Paulozky: Psicoanalista, miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Responsable del Ciclo “La cuestión Humana. El psicoanálisis en el cine” del Cineclub Municipal. Miembro del Centro de Investigaciones y Estudios Clínicos y Coordinadora del Programa de Investigación “Cine, Psicoanálisis y otras miradas”.

Eduardo Mattio: Licenciado y Doctor en Filosofía (UNC.)Docente e investigador en la FFyH. Dirige el proyecto de investigación "Vulnerabilidad, desposesión y violencia normativa: el 'giro etico' de Judith Butler". Es miembro de la Comisión de Admisión y Seguimiento del Doctorado en Estudios de Género y de la Maestría en Teoría Psicoanalítica Lacaniana.

Sinopsis

Juno (Ellen Page) es una adolescente de 16 años que queda embarazada de su amigovio Paulie Bleeker (Michael Cera). Ella vive su vida prácticamente, como toda adolescente, sin detenerse a meditar sobre el bien y el mal. Busca una solución y decide dar a su hijo en adopción a los padres que considere mas apropiados.

Trailer