Ciclo de Cine y Psicoanálisis en la UNC “Game of Thrones”

El Ciclo de Cine y Psicoanálisis y Cultura de Extensión  tienen el agrado de invitarlos a la proyección de la serie “Game of Thrones” (HBO | 2011), a realizarse el martes 23 de mayo a las 19.30 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina(Ciudad Universitaria).

Invitados:

Alejandro Willington (Psicoanalista) y Matias Meichtri Quintans (Psicoanalista). Coordina: Juan Pablo Duarte

Alejandro Willington: Psicoanalista. Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Medico especialista en Psiquiatría, Universidad Nacional de Córdoba. Miembro Fundador del Programa de Investigación “Psicoanálisis y Ciencia”, CEA – Centro de Estudios Avanzados-, Universidad Nacional de Córdoba. Miembro del Centro de Investigaciones y Estudios Clínicos. Córdoba. Instituto del Campo Freudiano. Director de la Sección Córdoba de la Escuela de Orientación Lacaniana (2014 – 2015). Director Médico del Centro de día Psicoanalítico # 4.

Matías Meichtri Quintans: Psicoanalista. Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Licenciado en Psicología (UNC). Coordinador académico del Seminario Electivo Actualidad de los trastornos (Facultad de Psicología, U.N.C.) Investigador del equipo de investigación Psicoanálisis y Teoria Queer del Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigación de la Facultad de Filosofía y Humanidades. U.N.C. Adherente al Centro de Investigación y Estudios Clínicos (CIEC) Asociado al Instituto del Campo Freudiano.

 

Web: www.ciclodecineypsicoanalisis.com

Facebook: Ciclo de Cine y Psicoanálisis

Twitter: CinePsicoanálisisUNC

Instagram: ciclo_cineypsicoanalisis_unc