Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral organizado junto con Renault Argentina - Año 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) junto con Renault Argentina organizan el "Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral" que consiste en cursos virtuales y gratuitos destinados al público en general. El ciclo tiene como objetivo brindar herramientas que permitan favorecer la empleabilidad en cualquier organización.

Bajo el formato de nano-curso, debido a la corta duración de los mismos, se han abierto las inscripciones para la capacitación en “Metodología 4M” y “Análisis Por qué”

Las personas interesadas en inscribirse solo deben ingresar al link específico de cada curso que deriva al formulario de inscripción en Campus Virtual y donde figura el enlace de acceso a la reunión de google meet.

Más información: capacitaciones@extension.unc.edu.ar

“Metodología 4M”

17 de junio - 17:00 a 19:00
Capacitador: Martín Yacob. Organizador Industrial

En todo análisis, para que tenga profundidad, debemos considerar cuatro elementos clave: Mano de Obra, Método, Medio y Material. En este curso, veremos las particularidades de cada uno y qué tener en cuenta al momento de analizar

Inscripciones: Realizar click AQUÍ

“Análisis Por qué”

7 de julio  - 16:00 a 18:00
Capacitadora: Jennifer Stump. Responsable de Escuela Manufacturing. Renault Argentina.

Para poder solucionar un problema de manera definitiva, debemos encontrar la causa que lo originó. El análisis "por qué" es una herramienta clave, y al mismo tiempo amigable, para lograrlo.

Inscripciones: Hacer Click AQUÍ

Inserción Laboral
8 de abril de 2021 - 17:00 a 19:00
Capacitadora: Magdalena Martínez, Responsable de Reclutamiento