Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral organizado junto con Renault Argentina | Año 2020

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) junto con Renault Argentina organizan el "Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral" que consiste, en esta primera instancia, en tres cursos virtuales y gratuitos, destinados al público en general.
El ciclo tiene como objetivo brindar herramientas que permitan favorecer la empleabilidad en cualquier organización. Bajo el formato de nano-curso, debido a la corta duración de los mismos, se abordarán los temas “Inserción laboral”, “Metodología 5S” y "Herramientas Informáticas: paquete Office"
El dictado será a través de la plataforma Teams y las personas interesadas en inscribirse solo deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en cada curso.

 

Nano-Curso: Microsoft Office

En este curso aprenderemos algunas nociones básicas del funcionamiento de las herramientas Word, Excel y PowerPoint que nos brinda el paquete Microsoft Office y lo aplicaremos a ejemplos prácticos.

Fecha: 16 de diciembre
Horario: 17:00 a 20:00 hs
Modalidad virtual: Plataforma Teams
Capacitador: Muzio, Julio Alejandro, Analista IT

Inscripción: https://forms.gle/3f19QVgid9au23jG8

 

Nano-Curso: Metodología 5S (finalizado)

Para que tu entorno de trabajo sea motivante, es importante que sea seguro, limpio, organizado y eficiente. En esta capacitación vas a aprender los 5 pasos de la metodología japonesa 5S para hacer de tu lugar de trabajo un espacio ejemplar.

Fecha: Dos ediciones: 2 y 9 de diciembre 
Horario: 17:00 a 19:00
Modalidad virtual: Plataforma Teams
Capacitadora: Jennifer Stump, Responsable de Escuela Manufacturing

Inscripción: https://forms.gle/oS96E6Ejn4buZc5HA 

 

Nano-Curso: Inserción Laboral (finalizado)

En esta capacitación conversaremos acerca de qué tener en cuenta a la hora de armar tu CV y participar de una entrevista, con algunas recomendaciones y ejemplos para estar preparados en el momento de aplicar a una propuesta laboral o académica.

Fecha: Dos ediciones: 25 de noviembre y 4 de diciembre
Horario: 17:00 a 19:00
Modalidad virtual: Plataforma Teams
Capacitadora: Magdalena Martínez, Responsable de Reclutamiento

Inscripción: https://forms.gle/oS96E6Ejn4buZc5HA