Ciclo de capacitación para emprendimientos regionales

El Rotary Club, en articulación con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, desarrollará el Ciclo de capacitación “Trayectos formativos y de capacitación para emprendimientos regionales”, desde abril hasta octubre de 2021. Las actividades son gratuitas y tienen cupo limitado.

Este Ciclo consiste en cinco trayectos orientados al desarrollo económico regional:

1- Problemas Ambientales Regionales.
2- Innovación en Procesos y Productos Alimentarios.
3- Innovaciones en la Comunicación Regional.
4- Elementos Innovadores de la Economía.
5- Elementos de Ciencias de la salud.

El Ciclo está dirigido a jóvenes de entre 18 a 25 años, que hayan alcanzado la escolaridad de nivel medio (de cualquier orientación) completa o incompleta y que residan en la Ciudad de Cruz del Eje, Villa de Soto, San Marcos Sierras y/o sus zonas rurales y de influencia.

San Marcos Sierras: IPEM Nº 45 "Dr. Ernesto Molinari Romero"
Villa de Soto: Instituto “José Manuel Estrada”
Cruz del Eje:
IPET Nº 211, “Presidente Arturo Illia”
IPET Nº 104 Arturo Capdevila
IPET Nº 253 “Juan Domingo Perón”
Instituto Nuestra Señora del Valle
Instituto “Juan Pablo Segundo”

Para más información: Facebook del Rotary Club de Cruz del Eje: https://www.facebook.com/RotaryClubCruzDelEje