Charla "Los derechos no son residuales: el derecho a un ambiente sano como derecho humano" ​

El Programa Puntos de Extensión y el Observatorio de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba junto con el Club Atlético Belgrano, el Centro Vecinal de Alberdi y la Universidad Libre del Ambiente organizan la charla "Los derechos no son residuales: el derecho a un ambiente sano como derecho humano" en el marco del Proyecto "Córdoba Ciudad Sustentable" de concientización ambiental que aborda la problemática del manejo de los residuos en el Barrio Alberdi y barrios aledaños.
El encuentro será el jueves 5 de Octubre a las 17.30 hs en el Club Atlético Belgrano (Arturo Orgaz 510) y está destinado a referentes barriales, organizaciones e instituciones que forman parte del proyecto de concientización ambiental y vecinos en general.
En dicha jornada se presentarán a los vecinos los principales ejes de trabajo del proyecto sobre sustentabilidad que se implementará en una primera instancia en Barrio Alberdi y luego las Licenciadas Fabiana Castellanos, Fernanda Castro Juin y Sandra Gezmet brindarán la charla en el marco del proyecto de capacitación en derechos económicos, sociales y culturales que lleva adelante el Observatorio de DDHH de la SEU..

Más info:  puntosdeextension@seu.unc.edu.ar

Noticias anteriores

La Secretaría de Extensión UNC convoca a estudiantes de la UNC y a público en general a participar del proyecto "Córdoba Ciudad sustentable". Los interesados en sumarse, participarán en el desarrollo de un espacio interdisciplinario de reflexión y acción sobre problemáticas ambientales de la zona.
Las inscripciones se receptan a través en este formulario y el primer encuentro informativo se realizará el jueves 14 de septiembre a las 17:00 en el Subsuelo del Pabellón Argentina