Charla: “Más Allá de la Gloria” del Cholo Guiñazú

"ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO COMO MEDIDA PREVENTIVA".

El “Cholo” Guiñazú realizará la charla “Más allá de la gloria” en la ciudad de Córdoba
 La presentación será el viernes 13 de marzo en la Sala de las Américas de Córdoba Capital.
 Este viernes 13 de marzo se realizará la función inaugural de la charla Más allá de la gloria, en la que el “Cholo” Pablo Guiñazú transmitirá los valores que aprendió en su larga carrera futbolística, pero que pueden aplicarse en todas las instancias de la vida.
 “Todo se enfoca en tratar de dejar y de transmitir un mensaje”, dice el Cholo, quien se subirá al escenario de la Sala de las Américas (Ciudad Universitaria) para ofrecer esta charla motivacional dirigida a un público diverso. Con la facilidad para la palabra que demostró en los equipos que integró, a partir de vivencias personales Guiñazú estructurará su presentación “Los valores del deporte y el trabajo en equipo como estilo de vida”, que tiene por desafío llegar mucho más allá del futbolero o del hincha de Talleres.
 Sus experiencias pueden volcarse a una familia, a un trabajo o al desarrollo individual. A partir de hechos concretos, que no salen de ningún libro, recorrerá cómo pudo alcanzar los objetivos que se propuso, superar los difíciles obstáculos, tomar decisiones difíciles, o incluso moverse entre distintos grupos humanos.
 “Cualquier persona puede llevar esas vivencias a su día a día, sin importar la profesión que tenga o el sueño que quiera alcanzar”, dice el Cholo. En definitiva, se trata de fortalecerse como ser humano.
 La charla se realizará con un formato íntimo y estará destinada a niños, jóvenes, adultos y familias, recorriendo los principios de vida que lo ayudaron a tomar decisiones clave para mantenerse 23 años en actividad como futbolista profesional, hasta su retiro a los 40 años.

Las entradas están a la venta a través de Disquería Edén y puntos de compra de www.edenentradas.com.ar a partir de los $300.

Día: viernes 13 de marzo.
Hora: 21.30.
Lugar: Sala de las Américas (Ciudad Universitaria).
Entradas: desde $300 en el siguiente enlace https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW003641