Charla ¿Qué es enseñar? ¿Qué es enseñar ciencia en tiempos de pandemia?

El lunes 13 de julio de 2020, a las 11:00, el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC organiza la charla “¿Qué es enseñar? ¿Qué es enseñar ciencia en tiempos de pandemia? a cargo del Prof. Lic. Exequiel Di Tofino, docente en el Colegio Nacional de Monserrat y en cátedras de la UNC.

Di Tofino fue reconocido a nivel general cuando se viralizó la particular manera en la que dicta sus clases en el colegio preuniversitario. Dueño de un estilo propio donde utiliza al juego y los experimentos como forma de enseñanza, fue orador en la última edición de TEDx Córdoba.

Esta actividad se realizará por google meet y quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario

Más información: educacionsaludyderechos@extension.unc.edu.ar