Cecilia Mezzadra presenta su tercer disco en la UNC

Cultura de Extensión invita a la presentación del tercer disco de Cecilia Mezzadra  “Flores Nuevas” el Sábado 27 de octubre a las 21:00 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Flores nuevas es el tercer disco de Cecilia Mezzadra. Este nuevo trabajo se centra en canciones de autores y compositores latinoamericanos contemporáneos, como Bruno Arias, Teresa Parodi, Peteco Carabajal,Gianmarco y Néstor Basurto entre otros, piezas inspiradas en el amor y sus variantes, la belleza del paisaje de la naturaleza, la lucha por los sueños y la esperanza.

Flores nuevas es también, el fiel reflejo de una madurez profesional de la artista, expresada a través de un actual y renovado concepto musical, con variedad de ritmos, colores tímbricos sonoros y la frescura de nuevas músicas. Así como las flores que pueden renacer a cada momento nuevo de la vida, como dice el poeta Armando Tejada Gómez: “todo es nuevo entonces, todo puede empezar esta mañana, seguir creciendo…”.

Cecilia Mezzadra, es oriunda de La Para, radicada en la ciudad de Córdoba desde hace más de una década. Ganadora del Certámen “PRE COSQUÍN 2011” como solista vocal femenino de folklore, ha editado tres trabajos discográficos: “Sin Prisa” (2011), con la participación de Suna Rocha, Juan Iñaki y Mario Díaz; y “Alma sonora” (2014), con la participación de Pancho Cabral, Trío MJC y la Orquesta de Aerófonos Andinos y el flamante "Flores nuevas".

Durante estos años ha rendido una serie de homenajes a los grandes de la canción popular en tres espectáculos: “Por siempre Valles”, (2014) “A mis Mayores” (2016) y "Como la primavera: Flores de Latinoamérica" (2017).

Organizado junto a la Agencia Córdoba Cultura