Cabrera y Fandermole en la UNC

"ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO COMO MEDIDA PREVENTIVA".

Cabrera y Fandermole se presentarán en el Pabellón Argentina de la UNC el Sábado 28 de marzo a las 21:30 en las Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Entradas en Eden primeras 200 a $700.

Dos de los máximos referentes de la canción iberoamericana juntos en un concierto imperdible. Dos referentes de la canción iberoamericana, en un concierto en el que recrean parte de su repertorio a dúo, unidos como dos buenos obreros de la canción.

Cabrera y Fandermole confluyeron en un recital en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires en 2019, donde el público que colmó la sala compartió disfrutando cada instante en expectante silencio.

El santafesino y el montevideano le han sumado al prestigio de sus respectivas obras, un cada vez mayor reconocimiento masivo. Y la reunión, ante un gentío dispuesto a la escucha de repertorios que en sus diferentes matices hablan una misma lengua, ratificó un camino que aún como posible excepción que confirme una regla – no deja de ser un alegato acerca del impacto de canciones inspiradas y con fundamento.

Organizado junto a Pepe Morlans Producciones