Ballet Municipal de Córdoba en la UNC presenta: “Argentina SOY”

Cultura de Extensión tiene el agrado de invitar al Ballet Municipal de Córdoba en la UNC, el  Jueves 15 I 20:00 I Salón de Actos del Pabellón Argentina I Entrada Libre y Gratuita

En el año 1987, por iniciativa del entonces Intendente Municipal Dr. Ramón Bautista Mestre, el grupo de danza surgido a partir de la Escuela Municipal de Expresión Corporal se conformó como Ballet Municipal.

Actualmente, la formación está integrada por veinticuatro bailarines, tres encargados de vestuario, una maestra preparadora, un asesor de dirección, y un director invitado.

A lo largo de su historia, el Ballet Municipal ha logrado especializarse en la danza folclórica nacional y latinoamericana en general, así como en la danza ciudadana argentina.

Realiza numerosas y habituales presentaciones culturales y educativas brindando en todo el ámbito de la ciudad y Provincia de Córdoba presentaciones didácticas, como así también giras por el interior del país y por el exterior, Perú, Chile, Colombia, México e Italia entre otros.

Organizado junto a la Municipalidad de Córdoba