Balance y puesta en común a un año de la implementación de las primeras UUPP

El Programa Universidades Populares de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC organiza el Primer Encuentro de Trabajo de las Universidades Populares (UUPP) el martes 6 de marzo a partir de las 9:30 en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Los responsables de las UUPP, junto con los equipos de trabajo de diferentes Programas de Extensión UNC, realizarán el balance al cumplirse el primer año de la creación e implementación de la UUPP en 14 localidades del interior provincial y, además, compartir y trabajar en la planificación y proyección 2018.

Durante la Jornada, el arquitecto Horacio Gnemmi brindará la charla “El Patrimonio como factor y motor del Desarrollo” para posteriormente generar un espacio de debate e intercambio de experiencias.

Por la tarde, los coordinadores y coordinadoras de los Programas SEU y miembros de de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y otras Secretarías de Extensión explicarán los diferentes proyectos e iniciativas posibles para compartir en las UUPP. El cierre estará a cargo de Hugo Juri, Rector de la UNC.