Audiciones para “La Reforma - Opera Rock” dirigido por Hernán Espinosa

Cultura de Extensión invita a las Audiciones para “La Reforma - Opera Rock”, el musical sobre la Reforma Universitaria dirigido por Hernán Espinosa, el domingo 29 de octubre a las 16 hs en el Salón de Actos, Pabellón Argentina

Audiciones a actores para formar parte del elenco de La Reforma - Opera Rock, el musical de la Reforma Universitaria, dirigido por Hernán Espinosa; a realizarse el año próximo por la conmemoración por el centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

LLAMADO A AUDICIONES:
Buscamos conformar el ELENCO de nuestra ópera-rock, a estrenarse en mayo de 2018 en el Pabellón Argentina (Córdoba).

BASES Y CONDICIONES:
(Se ruega la lectura atenta de todo el texto)

1) DESTINATARIOS:
Actores varones que canten. De 18 a 35 años. Se busca también ductilidad física para afrontar movimientos coreográficos, sin ser bailarines.

2) FECHA Y HORARIO:
Domingo 29 de octubre de 2017, 16:00 hs (PUNTUAL). Se aconseja llegar media hora antes para el llenado de fichas personales y entrega de material (fotos, cv)

3) LUGAR:
Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre S/N; Ciudad Universitaria, Córdoba)

4) REQUISITOS:
(Estos requisitos son obligatorios y excluyentes sin excepción. De no cumplir con alguno, los postulantes perderán su derecho a audicionar)
- Presentar CV (dos hojas máximo. Sólo artístico)
- Presentar 2 (dos) fotografías recientes, una de rostro y otra de cuerpo entero.
- Prueba de actuación: preparar un monólogo a elección, en castellano, de no más de 1m 30 seg de duración, de cualquier género o estilo. Elementos extras de vestuario o utilería no serán permitidos.
-Prueba de canto: preparar una canción en castellano donde demuestren su registro y que sea proveniente de alguna obra musical de la siguiente lista o por el estilo: Rent, Casi Normales, Spring Awakening, Jesus Christ Superstar, We will rock you, Hamilton, Hair, American Idiot, Rocky Horror Show, Hedwig and the angry inch, etc.
NO PREPARAR: ningún musical de Cibrián-Mahler, El Fantasma de la Ópera, West Side Story, Los Miserables, Jekyll & Hyde, Cats, Sunset Boulevard, Love never dies, Miss Saigon, Hairspray, Chicago, Cabaret, Mary Poppins, Los Locos Addams, Grease, etc ni nada por el estilo.

Nota: La producción se reserva el derecho de interrumpir el tema cuando lo considere oportuno. La canción debe estar memorizada y será interpretada a capella. Será de suma importancia la habilidad para aprender armonías y cantar en conjunto.
- Prueba de baile: concurrir con ropa cómoda y apropiada. Se marcará un par de secuencias coreograficas en la que se evaluará ritmo, memoria coreografica , interpretación corporal y ACTITUD.
5) GENERALIDADES:
• No se aceptará ningún tipo de documentación (foto, CV, etc.) por medio de e-mail. Todo el material debe ser presentado IMPRESO y el mismo no será devuelto.
• Los resultados se darán a conocer durante el transcurso de la semana siguiente a la audición y será exclusivamente por mail.
• De ser necesario, la Producción podrá realizar posteriores llamados a determinados y/o nuevos postulantes para siguientes fases de audición.
• La Producción se reserva el derecho de admisión y/o permanencia en las audiciones.
• Dentro de la sala de audición no estará permitido fumar ni ingresar con alimentos ni bebidas, y los celulares deberán permanecer apagados totalmente.
• La Producción no se responsabiliza por los daños que pudieran sufrir los participantes y/o sus bienes personales y/o terceros que concurran a las audiciones, sea que deriven de la actividad desarrollada y/o cualquier hecho y/o circunstancia, quedando a tal efecto la Producción liberada de toda responsabilidad contractual y extracontractual que pudiere serle imputada.
• Queda absolutamente prohibida la entrada a la sala de audición de cualquier persona que no concurriese expresamente a audicionar (acompañantes, padres, amigos, etc.).
• La participación en las audiciones implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes bases y condiciones. La Producción se reserva el derecho exclusivo e inapelable de interpretar las mismas en el caso de presentarse situaciones imprevistas.
IMPORTANTE: Las audiciones comienzan desde el mismo instante en que Ud. ingresa al lugar de audición.
DESDE YA, AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN.
LA PRODUCCIÓN
lareformaoperarock@gmail.com