Actividad solidaria en el marco del Unidos por la Música

Actividad solidaria en el marco del  Unidos por la Música
En el marco del Unidos por la Música 2019  la Agrupación de ukuleles Madres Escolapias se presentó el lunes 16 a las 18hs en la Residencia Geriátrica "Descanso del Algarrobo"
La Agrupación de ukuleles Madres Escolapias se conforma a partir de las actividades extraprogramáticas que ofrece la institución para el Nivel Primario. La escuela propone un Taller Instrumental con un encuentro semanal para llevar a cabo el aprendizaje de la ejecución del instrumento junto a entrenamiento vocal de variadas canciones.
Si te interesa inscribir a tu agrupación musical de niños/as y jóvenes y realizar una actividad solidaria durante 2020, te invitamos a ingresar AQUÍ  para consultar más información y completes el formulario para participar.

Galería de imagénes AQUÍ