Activando Rimas contra la Violencia – Flores del Desierto y Ensamble de niñes de Villa Bustos

Te invitamos a conocer un poco más sobre los proyectos seleccionados por Convocatoria de Música y Escénicas #Culturaunc 2020.

Este viernes, “Activando rimas contra las violencias" una presentación musical especial de la banda Flores del Desierto que incluirá las voces del Ensamble de Niñes de Villa Bustos en escena. Flores del Desierto es una banda de rap feminista, villera, militante por los derechos de las mujeres, niñas y disidencias. Las letras de sus canciones tienen un alto contenido social, en cuanto a que expresan sus historias de vida, visibilizan y denuncian la crueldad del sistema heteropatriarcal capitalista e invitan a construir otras realidades posibles de manera colectiva. Vamos a disfrutar de un pedacito de esta maravillosa actividad hasta que podamos disfrutarla en nuestro escenario de la UNC.

Acerca del espéctáculo

Activando rimas contra las violencias" Presentación musical especial de la banda Flores del Desierto que incluirá las voces del Ensamble de Niñes de Villa Bustos en escena.  Flores del Desierto es una banda de rap feminista, villera, militante por los derechos de las mujeres, niñas y disidencias. Las letras de sus canciones tienen un alto contenido social, en cuanto a que expresan sus historias de vida, visibilizan y denuncian la crueldad del sistema heteropatriarcal capitalista e invitan a construir otras realidades posibles de manera colectiva.