8° Foro | Presentación de la investigación “Entre la comunidad y el mercado”

Lunes 19 de octubre
16:00 a 17:30

Presentación Investigación “Entre la comunidad y el mercado” - Miradas comparativas de la extensión universitaria entre México y Argentina

Transmisión por https://youtu.be/dvxk1CSjCyI

 Inscripción https://forms.gle/1vUAyAi1XgJu6oCw9

Disertantes:

  • Ahtziri Molina: Es doctora en Sociología, investigadora del Centro de Estudios en Artes de la Universidad Veracruzana. Investiga sobre: la comunidad artística, la gestión cultural, la extensión universitaria y las políticas culturales. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, nivel II y Perfil PRODEP. Es parte del Cuerpo Académico Consolidado Sociología de la Educación.
  • Tomás Ejea: Licenciado en Sociología, Maestro en Teatro e Historia del Arte y Doctor en Sociología Política. Ha sido director de teatro y maestro de actuación en México, Nueva York y Boston. Fue durante cinco años director del Teatro Casa de la Paz de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Actualmente es profesor-investigador en la UAM-Azcapotzalco y pertenece al Área de investigación de Teoría y Análisis de la Política. Así mismo, es profesor en el posgrado de Políticas Culturales y Gestión Cultural de la UAM-Iztapalapa.
  • Gustavo Menéndez: Ingeniero Químico y Especialista en Gestión, Planificación y Evaluación de la Educación Superior; en Vinculación Tecnológica y en Gestión Ambiental. Cuenta con formación en postgrados y experiencia profesional en formulación, evaluación, monitoreo y gestión de programas y proyectos institucionales, sociales, ambientales y productivos.

Actualmente es Director del Centro Universitario Gálvez de la UNL y Director de la Escuela de Formación en Política y Gestión Universitaria (UNL-SPU); docente ordinario (grado y postgrado) e investigador de la UNL; consultor de organismos nacionales e internacionales; director de publicaciones periódicas y autor de publicaciones y artículos vinculados al campo de la Extensión Universitaria.

Moderador: Pedro Sorrentino