8° Foro | Encuentro de Becarias/os y Ayudantes Alumnos/as de Extensión

Martes 6 de octubre
10:00 a 13:00

Encuentro de Becarias/os y Ayudantes Alumnos/as de Extensión. Desafíos y perspectivas de extensión en contextos de crisis

Destinado a becarios/as y Ayudantes Extensionistas

Transmisión en meet.google.com/woz-ignd-zfg

Inscripción https://forms.gle/u7Fmp94Rsw8SSwmk8 hasta el 30 de septiembre

Coordinación:
Hugo Fernández Spector, Juan José Vega, María Luz Britos

Conversatorio virtual entre becarias/os y AAE: donde se socializarán las experiencias y se pondrán en diálogo las distintas dimensiones y desafíos que presentan los diversos proyectos de extensión en la UNC.

La participación es de carácter libre y gratuita para todos las/os becarias/os y ayudantes alumnos extensionistas de la SEU y se proponen dos modalidades: expositor y asistente. El público general también podrá asistir de manera libre.

Quienes participen contarán con una certificación por parte de la Secretaría de Extensión de la UNC.

Objetivos
• Reflexionar sobre la importancia de la extensión universitaria y el compromiso con la resolución conjunta de problemas en el marco del diálogo de saberes con la sociedad.
• Socializar los avances de la experiencia de participación de becarias/os y AAE.
• Caracterizar y analizar colectivamente las condiciones y particularidades del desarrollo de la labor de becarios/as y AAE en el contexto actual.