7º Foro de Extensión Universitaria | 6 y 7 de noviembre de 2018

Debido a las consecuencias administrativas derivadas de las medidas de fuerza y "tomas" de numerosas dependencias de la UNC, el Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria, resuelve:
Prórroga hasta el 28 de septiembre inclusive la presentación de trabajos para participar en el 7º Foro de Extensión Universitaria “Repensando la Extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria”  que se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Los ejes temáticos que se abordarán serán los siguientes:

• Curricularización de la extensión e integralidad entre docencia, investigación y extensión:
  • Estrategias de intervención: interdisciplinarias, interinstitucionales e intersectoriales en el abordaje de problemáticas emergentes.
  • Construcción de la demanda en extensión y su incidencia en la definición de políticas públicas.

Para consultar la Primer Circular, hacer click AQUÍ