25 años de la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Córdoba

Cultura de Extensión y la  Banda Sinfónica de la Municipalidad de Córdoba cumple 25 años los invita a sus festejos, el día jueves 7 de noviembre a las 20.30 hs en la Salas de las Américas, Ciudad Universitaria. Será una velada llena de música y emoción, compartida con ex integrantes del Organismo y la Banda Juvenil Municipal, bajo la dirección artística del Prof. Pablo Almada.
La entrada es libre y gratuita.

Programa.

Masque (Kenneth Hesketh)
Concierto para Flauta N2 (Fridyes Hidas)
Solista: Gabriela Folco
Tempered Steel (Charles Rochester Young)

Cuadros de Una Exposición 8 mov. VIII - IX) (M. Moussorgsky)
3ra Sinfonía (James Barnes)
Pena Penita ( Nicolás Mazza - Fede Díaz)
La Banda Sinfónica de la Ciudad de Córdoba viene desarrollando una intensa actividad cultural desde el año 1994.
La variedad de estilos musicales que comprende un nutrido repertorio, hacen de la Banda Sinfónica un organismo muy solicitado y disfrutado por todo el público de nuestra ciudad.
La música clásica, el jazz, la música de películas, como así también la música nacional, están presentes en los ciclos de conciertos brindados por este organismo.
La Banda Municipal ofrece sus conciertos en distintos espacios públicos municipales, como lo son centros culturales, C.P.C., centros vecinales, así como también en ámbitos privados, teatros, auditorios e iglesias.
Paralelamente viene cumpliendo una importante actividad pedagógica y educativa, ofreciendo conciertos didácticos en escuelas municipales y otros colegios de la ciudad y del interior provincial.