2º Jornada Moviendo la UNC

El Programa Salud Integral de Extensión UNC organiza la segunda edición de la Jornada “Moviendo la UNC”. Concibiendo a la extensión como herramienta de transformación, el miércoles 28 de noviembre de 2018, de 9:00 a 15:00, se realizará una serie de actividades con los y las alumnas de las escuelas Humberto Roque Dagum y Naciones Unidas. Ambos establecimientos fueron parte del proyecto Escuelas Públicas Saludables que tiene como objetivo promover el acceso al derecho a la salud y a la alimentación adecuada.

La Jornada comenzará a las 9:00 con la visita al Portal de la Reforma y desde allí una caminata hacia el Pabellón Argentina. Posteriormente será la apertura con la presencia de las autoridades, proyección de video sobre acciones realizadas y entrega de la mención Visitante Distinguido al licenciado Alberto Arribas.

A las 10:30 los chicos y chicas podrán disfrutar de la obra de teatro “Cocinando con Arte” a cargo de la Asociación Civil Supersaludable y, finalmente, el cierre será una dinámica de zumba.

En el Hall de ingreso al Salón de Actos estarán expuestos los trabajos realizados durante el año y el kiosco saludable de Estudiantes de Nutrición.