1° Jornada de Equipos de Extensión de Escuelas y Colegios Preuniversitarios

El próximo viernes 6 de marzo se desarrollará en el Colegio Nacional de Monserrat la I Jornada de Equipos de Extensión de Escuelas y Colegios Preuniversitarios: Procesos de Curricularización de Proyectos socioeducatio/sociocomunitarios.  Los proyectos sociocomunitarios/socioeducativos gravitan con singular importancia no solo en el sistema universitario argentino y latinoamericano sino que expresan los propositos de la propia política educativa vigente y sus diseños curriculares. En el ámbito universitario, la intervención sociocomunitaria forma parte de una de sus funciones sustantivas: la extensión universitaria y que muchos colegios y escuela preuniversitarias dependientes de universidades nacionales cuentan, en sus estructuras organizativas, dependencias de extensión con trayectorias importantes a partir del desarrollo de proyectos socioeducatio/sociocomunitarios.