¡Hay Banda! Primer Foro Taller de Escritura para Banda Sinfónica

Cultura de la UNC te invita al primer Foro Taller de Escritura para Banda Sinfónica "¡Hay Banda!" el 8, 9 y 10 de agosto de 14:30 a 17hs. en el Pabellón Argentina

Entrada libre y gratuita

El proyecto reúne a la Facultad de Artes de la UNC con la Dirección de Elencos Estables de la Municipalidad de Córdoba para abrir a la comunidad musical una propuesta dirigida a la profesionalización de la escritura para bandas.

El programa incluye TRES sesiones de clases y demostraciones abiertas sobre cada familia instrumental, técnicas de escritura, arreglo y orquestación y prueba de fragmentos compuestos por estudiantes matriculadxs de la carrera de Licenciatura en Composición de la Facultad de Artes de la UNC.

La primera sesión se realizará los días LUNES 8 de agosto de 15 a 17 en Sala de las Américas,  y  MARTES 9 y MIÉRCOLES 10 de agosto de 15 a 17 y de 15 a 18hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

La segunda sesión se realizará los días LUNES 12 de septiembre de 15 a 17 en Sala de las Américas, y MARTES 13 y MIÉRCOLES 14  de Septiembre de 15 a 18 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

La tercera sesión se realizará los días LUNES 24, MARTES 25 y MIÉRCOLES 26 de Octubre en Sala de las Américas del Pabellón Argentina.