Charlas: ESTUDIAR EN LA UNC

Desde el Dpto. de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba se invita a participar a ESCUELAS SECUNDARIAS en sus diferentes modalidades a las charlas que se desarrollarán en la Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta tiene como objetivo establecer una instancia de diálogo con estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria, para conversar acerca de la elección de un estudio, las dudas e inquietudes que tienen al respecto, y brindar información de las alternativas educativas en el nivel superior, profundizando en las propuestas formativas de la UNC, así como en los programas y acciones destinadas a quienes ingresen en la misma.

Estos encuentros serán coordinados por profesionales del Dpto. de Orientación Vocacional, acompañados/as por estudiantes universitarios/as, los/as cuales compartirán sus experiencias en las distintas carreras que estén estudiando.

Descripción:

  • Destinada a grupos escolares del último año de la escuela secundaria en sus diferentes modalidades.
  • Modalidad: Un encuentro presencial.
  • Duración de la actividad: 1 hora y media

Para participar en el mismo, un/a docente de la institución educativa deberá inscribirse en el formulario y elegir el día y horario que le convenga. El/ la profesional del DOV a cargo de la coordinación de la charla se comunicará con el/la docente con el fin de coordinar detalles de la actividad.

INSCRIPCIONES: clic aquí

 

Contacto:
orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar
5353761 al interno 15403
Lunes a viernes en el horario de 9 a 14 h.