Se abren las inscripciones para el curso: Introducción al Presupuesto como Instrumento de Gestión y Planificación

Se informa al personal de las áreas económico financieras de esta Universidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso "Introducción al presupuesto como instrumento de gestión y planificación. Formulación de presupuesto 2023". El encuentro se realizará a través de Meet el martes 15 de noviembre en el horario de 10 a 13. (3.11.2023)

El curso será dictado por el equipo de la Dirección General de Presupuesto de la Secretaría de Gestión Institucional: Graciela Durand Pauli, Diego Rodriguez De Marco, Gabriel Zoccari, Mariana Smith, Silvia Rivas, Alejandra Rizzo, Belén Herrera.

Día: martes 15 de noviembre
Horario: de 10 a 13 hs.
Modalidad: por Meet.
Objetivo de la capacitación: reforzar los conocimientos en materia presupuestaria para realizar la formulación del presupuesto de la UNC para el ejercicio 2023.
Inscripción: Considerando la capacidad máxima de la sala, se deberá completar la preinscripción en la siguiente página web: http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

El link de acceso a Meet será enviado al correo electrónico registrado. La  asistencia definitiva se registrará en el momento del ingreso, con los datos de la persona preinscripta.

Finalmente, se recuerda que la asistencia a las capacitaciones serán consideradas para el cobro del incentivo de capacitación del corriente año y que los cursos otorgan puntaje para los Concursos Nodocentes, ya que son aprobados por la Comisión Paritaria Particular.