Verificación de habilidad para contratar del oferente

Atento la entrada en vigencia de la RG AFIP 4164- E y la Comunicación General de la ONC Nº 90/17, en este sentido y, para cumplir con la consulta respecto de la habilidad para contratar del oferente y hasta nueva comunicación; la Dirección General de Contrataciones informa que la solicitud de "Consulta deuda proveedores del estado" (sitio web de AFIP), que habitualmente las Unidades Operativas de Contrataciones de la UNC (UOCs) requerían a través del correo electrónico comprar@gestion.unc.edu.ar; a partir de este año 2022 será gestionará por cada dependencia.

Para ello, deberán contactarse con el Sr. Juan Carlos González perteneciente a la Dirección Operativa de la SGI mediante el correo: juan.carlos.gonzalez@unc.edu.ar.  A través de esta cuenta se gestionarán las acciones para delegar la realización de la consulta correspondiente.

Una vez gestionada la solicitud de alta  en el área mencionada y habilitado el servicio en el sitio del organismo, deberán ingresar al sitio con clave fiscal (el servicio de consulta requiere nivel 3).

1-En el escritorio buscar y clickear el servicio "CONSULTA- DE PROVEEDORES DEL ESTADO".

2-Al ingresar aparecerá una pantalla que le indicará que debe colocar el número de cuit del proveedor  a consultar (sin puntos ni guiones).

3-Luego, al presionar enviar aparecerá la pantalla con el resultado de la consulta.