Quienes somos

La Dirección del Programa de Seguimiento y Fortalecimiento de la Inserción Laboral de Graduados/as aspira a favorecer la vinculación de los/as graduados/as con las actividades de docencia, investigación y extensión a través del desarrollo de procesos permanentes de comunicación que generen articulaciones de doble vía, para la valoración y el mejoramiento continuo de los trayectos formativos, la implicación en la proyección social universitaria y en el desarrollo sostenible del país, constituyéndose en actores dinámicos en el perfeccionamiento de la calidad de las actividades de la universidad, afianzados en el sentido de pertenencia y en activa interacción con la comunidad.

Objetivo General

Establecer, sostener y fortalecer un vínculo de comunicación permanente entre la Universidad y sus graduados/as, que favorezca el seguimiento y actualización permanente sobre su campo de acción y desempeño laboral, el mejoramiento continuo de la oferta académica y los planes curriculares, la investigación, la extensión y la proyección social universitaria.

Directora: Lic. María Isabel Morales

Avenida Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina, PB, Ciudad Universitaria.
Teléfonos/fax: (54 351) 433-3049 l (54 351) 433-3050, interno 126.
Correo electrónico: graduados@academicas.unc.edu.ar