La DGP trabaja en la definición de procedimientos administrativos comunes respecto del movimiento de planta del personal docente preuniversitario

En dicho encuentro estuvieron presentes representantes de ambas instituciones educativas preuniversitarias como así también de la Secretaría de Asuntos Académicos, de la Secretaria General, de la Dirección de Asuntos Jurídicos y de las Direcciones de Presupuesto, Control y de Liquidación de Haberes; y Dirección General de Personal de la SGI.

Quienes participaron de la jornada establecieron la importancia de avanzar en la conformación de una comisión de trabajo para la implementación de mecanismos ágiles en la gestión administrativa y la definición de las líneas de acción concebidas para su consecución.

La Secretaría de Gestión Institucional tiene por función intervenir en la mejora de los procedimientos administrativos de la UNC. En ese sentido, estas jornadas tienen por fin contribuir a planificar acciones que posibiliten una construcción colectiva y fomentar la mejora continua en los procesos de la gestión universitaria. Se trata de generar nuevas formas de trabajo que promuevan una administración universitaria más flexible y con mejores capacidades de adaptación al contexto en el que la UNC está inserta.