Resultado de la selección de postulantes para el equipo interdisciplinario de violencias de género

La comisión coordinadora comunica el orden de mérito de la selección de antecedentes

La comisión coordinadora que tiene a su cargo la implementación del “Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC”, evaluó los antecedentes de más de 40 profesionales que participaron en la convocatoria de un/a trabajador/a social y un/a psicólogo/a y hace público el orden de mérito de quienes han resultado seleccionados.

Profesionales en Psicología

1° María Valeria del Campo

2° Alba Edith Braile

3° Cecilia Carolina Carrizo Villalobos

Profesionales en Trabajo Social

1° Laura Andrea Consolini

2° María Marcela Frencia

3° Denise Soledad Paz Ruiz

La comisión, conformada por la Lic. Analía Barrionuevo (Programa de Género – Secretaría de Extensión Universitaria), el Lic. Carlos Picco (Secretaría de Asuntos Estudiantiles) y la Mgter. Liliana Aguiar (Defensoría de la Comunidad Universitaria), agradece la participación de todos los postulantes, quienes podrán pasar a retirar las carpetas de antecedentes por la oficina de la Defensoría (Av. Nores Martínez 2200 – Ciudad Universitaria) hasta el 15 de noviembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 hs.