Participación de la Mgter. Liliana Aguiar a la VIIª Asamblea General del Instituto Latinoamericano del Ombudsman – Defensor del Pueblo (ILO)

El pasado viernes 19 de mayo, la Defensora de la Comunidad Universitaria, Mgter. Liliana Aguiar, asistió a la VIIª Asamblea General del Instituto Latinoamericano del Ombudsman – Defensor del Pueblo (ILO), que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

Con motivo de realizarse esta Asamblea, se programaron varios paneles que trataron diferentes cuestiones vinculadas a la protección de los derechos humanos y a la institución del Defensor del Pueblo, dando un especial lugar a la promoción de la creación de las defensorías universitarias. La Mgter. Aguiar participó del Panel: “Defensa de los Derechos Universitarios”, junto a la Profª Cristina Ayoub Riche, Ouvidora-Geral de la Universidad Federal de Río de Janeiro y la Mdh. Claudia María Melgar de Zambrana, Defensora de los Derechos Universitarios de la Universidad de El Salvador.

En el archivo adjunto se puede acceder a la ponencia completa de la Mgter. Liliana Aguiar.

Archivos Adjuntos: DEFENSORES UNIVERSITARIOS.pdf

Fuente: Defensoría de la Comunidad Universitaria - UNC