Recomendaciones para prevenir el coronavirus

La UNC y los SRT produjeron videos para conocer todo lo relacionado con el coronavirus. Convocaron a una especialista en el tema, la doctora Alicia Cámara. (09.03.2020)

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) lanzaron una campaña de salud pública para informar a la sociedad sobre qué es el coronavirus 2019-CoV-2 y cómo prevenirse en forma efectiva.

La producción de los contenidos audiovisuales se llevó adelante junto al equipo de especialistas de las facultades de Ciencias Médicas y de Ciencias Químicas, y cuentan con la participación de la doctora Alicia Cámara, investigadora del Instituto de Virologia "Dr J. M Vanella" (InViV-FCM-UNC).
 

En un contexto en el que pacientes han sido diagnosticados con el virus en Argentina, la UNC y sus medios de comunicación decidieron realizar un aporte al cuidado de la salud de la población con contenidos de calidad, supervisados por médicos, investigadores y científicos que trabajan con este tipo de enfermedades.