Encuesta sobre movilidad sostenible en la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba realizará una consulta voluntaria a estudiantes, docentes y nodocentes para obtener información sobre la manera en que la comunidad llega y se moviliza por Ciudad Universitaria con el objetivo de generar acciones que mejoren la calidad de esos viajes diarios. (13.10.2022)

Para poder analizar y ejecutar acciones que mejoren el modo en cómo la comunidad universitaria llega y se moviliza por Ciudad Universitaria, el Vicerrectorado y la Secretaría de Planeamiento Físico, junto al Área de Estadística y el Observatorio Urbano de la UNC, realizarán una encuesta voluntaria a estudiantes, docentes y nodocentes de todas las facultades y dependencias de la Casa de Trejo.

La consulta busca información que permita implementar un plan de movilidad sostenible en la UNC y para eso es necesario que la comunidad universitaria responda preguntas básicas sobre ¿cómo fue su último viaje?, ¿de dónde vino? ¿cuánto tiempo permaneció en Ciudad Universitaria?, etcétera.

En los próximos días llegará al mail de la UNC de estudiantes, docentes y nodocentes de la Casa de Trejo un enlace digital para contestar esta encuesta voluntaria sobre movilidad.