Ya se encuentran abiertas las inscripciones para practicar deportes en la UNC

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar actividades deportivas. La grilla incluye 25 disciplinas, en las que pueden participar integrantes de la comunidad de la Casa de Trejo y público en general.  (13.05.2022)

Como cada año, la Dirección de Deportes convoca a la comunidad a participar en las diversas actividades deportivas que se ofrecen en  el predio de 12 hectáreas que la UNC  posee en Ciudad Universitaria.

Los estudiantes de la UNC pueden acceder a los deportes de diferentes maneras:

• A través del Centro de Estudiantes de cada facultad (Sin costo)
  • En las cátedras de los deportes recreativos (Con un costo del carnet único anual de $2000). Solo Mamis Hockey abonarán una cuota mensual de $2500.
  • En las cátedras de los deportes competitivos (Con un costo del carnet único anual de $2000 + cuota mensual de $2000)

Docentes, Nodocentes o público en general pueden acceder a los deportes a través de:

• Las cátedras de los deportes recreativos (Con un costo del carnet único anual de $2000). Solo Mamis Hockey abonarán una cuota mensual de $2500.
  • Las cátedras de los deportes competitivos (Con un costo del carnet único anual de $2000 + cuota mensual de $2000)

Escuelas de Iniciación Deportiva

Espacios de encuentro y aprendizaje mediante actividades lúdicas y pre deportivas con el objetivo de iniciar a las personas en la lógica de los deportes

La oferta deportiva está compuesta por los siguientes deportes: Hockey, Rugby, Voley y Taekwondo.

Con un costo del Carnet deportivo único anual $1400

Abono mensual $1400

A partir de este año 2022, deportistas en cátedras recreativas y competitivas van a poder acceder a toda la información y realizar todos los trámites relacionados con el deporte universitario (inscripción, pago de aranceles, dudas y/o consultas y mucho más.) mediante el Portal del Deportista.

Para realizar la inscripción en las cátedras de deportes recreativos y competitivos y en las Escuelas de Iniciación Deportiva tendrán que seguir los pasos indicados en el Portal del Deportista.

1. Crear tu usuario.
  2. Completar con tus datos personales.
  3. Preinscribirte en el Deporte que desees.
  4. Abonas el cupón correspondiente al deporte elegido.
  5. Seguir los pasos para obtener/válidar tu apto médico.
  6. Completados los ítems anteriores, podrás acceder a tu credencial digital y comenzar tu práctica deportiva.

Para realizar la inscripción en los equipos de los Centros de Estudiantes de tu Facultad hay que comunicarse con el/la representante de tu centro y seguir los pasos que te indiquen.  Para esta opción no se necesita el registro en el Portal del Deportista.

Para conocer la grilla deportiva hacer CLICK AQUÍ

Avenida Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria. Ver mapa
Teléfono: (54 351) 433-4113.