Ya llega la Muestra de Carreras "La UNC con Vos" Ingreso 2021

Desde el 5 al 9 de octubre se realizará en modalidad virtual la Muestra de Carreras "La UNC con Vos" Ingreso 2021. Quienes participen podrán descubrir información sobre las 108 carreras de grado y pregrado, y participar de conversatorios en línea con profesionales, estudiantes y docentes. (21.09.2020)

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con estudiantes de escuelas secundarias en particular, que tiene como propósito central promover un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y en las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la UNC.

En un año singular como el 2020, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita a realizar un recorrido virtual por la universidad, donde las y los aspirantes se encontrarán con las facultades y escuelas de la UNC, los colegios preuniversitarios y los edificios icónicos y más transitados por la comunidad estudiantil.

Asimismo, quienes participen podrán descubrir información sobre las 108 carreras de grado y pregrado, y participar de conversatorios en línea con profesionales, estudiantes y docentes. Se propondrán una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria, y un chat de consultas para que las y los aspirantes resuelvan todas sus dudas.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición toda la información sobre los programas y herramientas para el acompañamiento en los trayectos académicos y a lo largo de la vida universitaria de las y los ingresantes: becas, talleres y actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género, y extensión universitaria.