Ya están abiertas las inscripciones para practicar deportes en la UNC

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para todos los deportes que ofrece la UNC. (02.03.2020)

Como todos los años, la Dirección de Deportes convoca a la comunidad a participar en las diversas actividades deportivas que se ofrecen en  el predio de 12 hectáreas que la UNC  posee en Ciudad Universitaria.

Las disciplinas deportivas recreativas que se realizan son: ajedrez, arquería, atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, esgrima, fútbol, fútbol de salón, gimnasia localizada, handball, hockey, karate, montañismo, musculación, natación, navegación a vela, taekwondo, tenis, voleibol y yoga.

Todas las personas que han participado en competencias se pueden inscribir en los deportes federados como arquería, atletismo, esgrima, hockey, karate, taekwondo, rugby y voleibol.

También, desde hace 14 años en la UNC se practica ajedrez para ciegos y disminuidos visuales, una actividad inclusiva que no tiene límite de edad.

Además hay escuelas de iniciación deportiva en atletismo, esgrima, fútbol, hockey, karate, rugby, taekwondo y voleibol.

Para más información se puede ingresar AQUÍ

Por consultas:
Comunicarse al 0351 4334113, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, o bien personalmente en la Dirección de Deportes, Bv. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria (al frente de la Facultad de Ciencias Económicas).