XII Congreso de Archivología del MERCOSUR con sede en la UNC

Organizado por la Asociación de Archiveros Graduados de Córdoba y el Archivo General e Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba, dio comienzo la decimosegunda edición del Congreso de Archivología del Mercosur, que en esta oportunidad se realiza bajo el lema “Archivos y archiveros en la sociedad del conocimiento”. (26.09.2017)

En el día de la fecha comenzó el XII Congreso de Archivología del MERCOSUR, evento que reunirá a participantes de toda la región y que se desarrollará hasta el próximo viernes 29 de septiembre.

El congreso se inscribe dentro del inicio de las  de las celebraciones del centenario de la Reforma Universitaria de 1918, gesta que marcó un hito en las universidades argentinas y latinoamericanas, y que tuvo como objetivo esencial fomentar el libre pensamiento y el compromiso profesional con la realidad social como factores de cambio y progreso.

En el evento habrá conferencias, cursos y encuentros y reuniones paralelas entre diversas asociaciones regionales de estudiantes y profesionales de la disciplina archivística.

Para más información, ingresar AQUÍ.