Usina de Proyectos: un espacio de asesoramiento para estudiantes de la UNC

El pasado 25 de agosto se lanzó “Usina de Proyectos”, un espacio destino a acompañar y asesorar a estudiantes de la Casa de Trejo en la confección de proyectos de extensión e investigación. Es una iniciativa organizada conjuntamente por las secretarías de Asuntos Estudiantiles, de Extensión Universitaria, y de Ciencia y Tecnología de la UNC. (30.08.2021)

Las secretarías de Asuntos Estudiantiles, de Extensión Universitaria y de Ciencia y Tecnología de la UNC ponen en marcha “Usina de Proyectos”, un espacio diseñado para acompañar y asesorar a estudiantes de la UNC en la confección proyectos de extensión e investigación.

El objetivo es brindar herramientas para la formulación de proyectos a través de seminarios y talleres con docentes.

Además participarán estudiantes de distintas facultades que compartirán sus miradas. Los encuentros están dirigidos a estudiantes de la UNC de cualquier carrera de grado y pregrado, sin límite de edad, son gratuitos y cuentan con certificación al finalizar.

Quienes quieran participar de “Usina de Proyectos” tienen que anotarse hasta el 15 de septiembre completando el formulario disponible AQUÍ.