Unidos por la Música: ciclo de conciertos gratuitos

Por séptimo año consecutivo, la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC organiza el Encuentro Interprovincial de Orquestas y Ensambles Infantojuveniles. Tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre. (11.09.2017)

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se realizarán tres conciertos en diferentes puntos de la provincia donde participarán más de 15 grupos musicales.

Unidos por la Música es un proyecto de integración musical, que promueve la participación activa y comprometida de agrupaciones musicales infantiles y juveniles, generando y fortaleciendo el intercambio entre las diversas experiencias socioculturales, a través de la música.

Participan del encuentro agrupaciones musicales provenientes de las provincias de La Rioja, Jujuy, Santa Fé, Córdoba capital  y localidades del interior provincial: Deán Funes, Potrero de Garay, Río Ceballos, Villa Allende y El Pueblito.

Con la presencia especial de Mauro Ciavattini como tallerista invitado, se han programado los siguientes conciertos gratuitos:

• -Viernes 15: 19:00 hs. Escuela Atahualpa Yupanki – Villa Allende.
  • -Sábado 16: 18:00 hs. Sala de las Américas del Pabellón Argentina.
  • -Domingo 17: 18:00 hs. Solares Espacio Cultural – Alta Gracia.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la UNC, juntamente con la Municipalidad de Villa Allende, el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, el Programa Social de Orquestas y Bandas Infantiles y Juveniles  del Ministerio de Cultura de la Nación. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia, Solares Espacio Cultural, las fundaciones Pro Arte Córdoba, y Banco de Alimentos Córdoba, y la Escuela Solares.

Más información: unidosporlamusicaunc@gmail.com o AQUÍ