Trámites en la UNC: Oficialía Mayor retomó la atención al público

Oficialía Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba informa que durante 2024 atenderá al público de lunes a jueves de 8 a 12, por orden de llegada. Ingresantes, estudiantes, egresados y egresadas podrán realizar allí trámites de legalización y certificación académica. (05.02.2024)

Oficialía Mayor es la oficina encargada de certificar y legalizar documentación académica a ingresantes, estudiantes y la comunidad de graduados de la UNC.

Desde el pasado 1 de febrero de 2024 esta oficina retomó sus actividades y se informa a la comunidad universitaria que durante 2024 se atenderá al público de lunes a jueves de 8 a 12, por orden de llegada.

Oficialía Mayor de la UNC se encuentra ubicada en Baterías "D", av. Enrique Barros s/n (ex Valparaiso s/n), en el predio de Ciudad Universitaria. Allí se pueden realizar diversos trámites de acuerdo al tipo de caso que corresponda.

Por más información sobre trámites, INGRESAR AQUÍ.