Talleres virtuales: "Pensar la elección de un estudio"

El Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC  informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres virtuales "Pensar la de elección de un estudio". Se trata de una serie de encuentros gratuitos virtuales, donde se abordarán preguntas sobre la elección de un estudio y el acercamiento a las alternativas educativas en educación superior. (27.07.2021)

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social se informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres virtuales "Pensar la elección de un estudio".

En los encuentros se abordarán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, gustos e intereses de cada participante, y el acercamiento a las alternativas educativas en educación superior.

Para realizar los talleres es necesario que cuenten con un dispositivo tecnológico (PC, notebook o celular) con acceso a Internet, micrófono, cámara (éste último no es obligatorio).

Los talleres son de carácter gratuito.

TALLER DE ORIENTACIÓN PARA QUIENES CURSAN ÚLTIMO AÑO DEL SECUNDARIO

Descripción:
1. Dirigido a quienes cursan ULTIMO AÑO del secundario
2. Duración: 5 encuentros semanales
3. Modalidad: virtual. Se realizarán encuentros por alguna de las aplicaciones de comunicación virtual (Zoom, Jitsi, Googlemeet según cada grupo).

*Importante: En relación al taller grupal, es importante que las personas elijan un día y horario al que puedan asistir. Una vez inscripta/o NO se podrán modificar.
Los talleres están pensados para que cada grupo este conformado por integrantes de diferentes escuelas, por lo que no podrán inscribirse más de dos estudiantes de la misma escuela en el mismo grupo.

> Inscripción abierta de 9 a 14 hs hasta completar lugares. Para inscribirte ingresar aquí

Consultas al correo: orientacionvocacional@unc.edu.ar