Soluciones tecnológicas desde la Secretaría de Extensión Universitaria

La UNC convoca a instituciones, empresas y personas que estén buscando implementar soluciones tecnológicas en sus proyectos. La convocatoria busca aportar respuestas a través del desarrollo de plataformas webs e impresión 3D. La convocatoria estará abierta hasta el 24 de marzo. (07.03.2023)

La Casa de Trejo abrió una convocatoria dirigida a personas, instituciones y empresas que busquen optimizar sus proyectos a través de soluciones tecnológicas. Se trata de una iniciativa coordinada a través de los programas de Innovación y Desarrollo Tecnológico y de Educación en Ciencia y Tecnología, radicados en al ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria.

La convocatoria tiene como objetivo dar respuestas a problemas a través de plataformas webs e impresión 3D. Durante el proceso de trabajo se detectará el problema, especificación del alcance de la solución y testeo de los desarrollos realizados en diferentes etapas para su reformulación, en caso de que fuera necesaria. Luego, se procederá a la validación de las soluciones tecnológicas o impresiones 3D realizadas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24de marzo de 2023 completando el formulario (CLICK AQUÍ).

Más información: innovacionydesarrolloytec@extension.unc.edu.ar