Semana de Ciencia y Tecnología en la Facultad de Ciencias Químicas

Desde hoy hasta el 29 de septiembre se desarrollará la edición 2017 de la Semana de Ciencia y Tecnología, organizada por la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC. El evento está dirigido a estudiantes secundarios de escuelas de toda la provincia de Córdoba. (25.09.2017)

La Semana de Ciencia y Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a diferentes públicos de distintas edades, invitando a participar de actividades gratuitas, diseñadas por investigadores de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.

El evento incluirá diversas actividades, entre las que se destacan: charlas con científicos, experimentos interactivos y visitas guiadas a laboratorios, a cargo de investigadores, docentes, becarios, personal de apoyo y estudiantes.

Las actividades y experiencias están organizadas en módulos, en dos turnos: turno mañana, de 9 a 12, y turno tarde, de 14 a 17 horas.

El cronograma completo de las actividades se puede consultar AQUÍ

Consultas por correo electrónico a: semanadecyt.fcq@gmail.com