La Dirección de Deportes, Recreación y Vida Sana de la Universidad Nacional de Córdoba invita al público en general a participar en el Segundo Torneo Internacional de Ajedrez Online “Centenario de la Reforma Universitaria”,  que se realizará el jueves 15 de noviembre en el horario de 22 a 23:50 desde el servidor gratuito de Lichess. (06.11.2018)

En el evento deportivo van a competir en simultáneo y en tiempo real, más allá del nivel, personas de cualquier parte del mundo que en ese momento se encuentren conectados.

El torneo se desarrollará en la categoría Abierta, donde pueden participar alumnos de la UNC, de otras universidades, jugadores federados y aficionados de Argentina y del mundo, sin límite de edad. Habrá premios para los 3 mejores jugadores de la competencia, federados, juvenil e infantil.

Los interesados en participar en el torneo gratuito deberán inscribirse hasta el miércoles 14 de noviembre al correo electrónico torneoajedrezonlineunc@gmail.com, indicando el nombre y apellido, nombre de usuario (nik) en Lichess (sino tiene cuenta crearla en la web https://lichess.org/signup) con el que van a participar, número de whatsapp, DNI y fecha de nacimiento, ranking nacional e internacional, provincia y país.

Dirección de Deportes. Bv. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria.
Lunes a viernes, de 8.30 a 19 hs.Teléfono: (54 351) 433-4113.
Correo electrónico: comunicacion@deportes.unc.edu.ar
Facebook: Dirección de Deportes SAE