Se viene la Muestra de Carreras “La UNC con VOS” Ingreso 2018

Del 5 al 8 de septiembre se realizará la muestra que es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular. Tiene como propósito promover, en los jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria. (14.08.2017)

Desde el momento en que comenzás a pensar en estudiar una carrera universitaria, contás con el respaldo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA para afrontar los desafíos que esta decisión implica.

Sabemos que estás preparado para hacerlo, por lo que nuestro compromiso es apoyarte y acompañarte en este nuevo camino. En la SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (SAE), la UNC dispone de un equipo de profesionales orientados a garantizar tu ingreso a la Universidad, tu avance en la carrera y la culminación de tus estudios, desde la perspectiva de un desarrollo global del estudiante.

Estamos convencidos de que la formación integral y el bienestar de cada estudiante son la clave para lograr esos objetivos. Por esto, proponemos acciones que involucran no solo a los actuales estudiantes la UNC, sino también a los jóvenes de las escuelas secundarias y a la comunidad en general.

La muestra incluye actividades de diversa índole:

• Stands de las Facultades, con docentes, estudiantes y personal capacitado para brindar toda la información necesaria.
  • Charlas con docentes y estudiantes avanzados para conocer el campo de acción de cada carrera.
  •  Espacios de prácticas, experiencias y producciones relativos a cada carrera.
  • Visitas guiadas por Ciudad Universitaria a cargo de estudiantes, a lo largo de cada jornada.
  • Charlas e información sobre los programas y acciones de acompañamiento y apoyo a los ingresantes: becas, salud, deportes, alimentación, entre otros.
  • Ciclo de charlas-debate para docentes secundarios, enfocadas en la orientación de los futuros estudiantes.

¡Vos también sos parte!.

Te esperamos desde el 5 al 8 de septiembre en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

- Face: Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC.

- Tw e Insta: @SaeUnc.

- Tel: 0351 - 5353 761 int 15011.

- Dirección: Dr. Juan Filloy S/N - Ciudad Universitaria.