Se viene el XVII Preolímpico Universitario

A partir del jueves 10 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Preolímpico Universitario, en el cual participan estudiantes de todas las facultades y escuelas de la Universidad Nacional de Córdoba. En esta oportunidad competirán en ajedrez, atletismo, básquet, fútbol 7 femenino, fútbol de salón, fútbol 11, handball, hockey, natación, rugby, tenis y voleibol. (19.04.2018)

Hasta el jueves 26 de abril a las 12 hs, estarán abiertas las inscripciones para el XVII Preolímpico Universitario. Las inscripciones se reciben en la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y el lunes 7 de mayo se realizará la entrega de la programación horaria y fixture a los Secretarios de Deportes de cada Facultad.

En el siguiente link pueden ver y descargar la Planilla de inscripción, lista de buena fe, reglamentos, fechas y código disciplinario:

Por consultas y más información:

Dirección de Deportes, Avenida Valparaíso s/n Ciudad Universitaria. Teléfono: 0351/ 4334113.
Facebook: Dirección de Deportes SAE UNC
Instagram: deportesUNC