Se viene el V festival internacional Cineminutos

La Secretaría de Extensión Universitaria junto al Grupo Cineminuto anuncian la quinta edición del Festival Internacional de Cineminutos de Córdoba. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo de manera virtual y, como todos los años, propone una competencia profesional y otra universitaria, compuestas por piezas de todos los géneros, con temáticas diversas y provenientes de todas partes del mundo (05.05.2021)

El próximo 13 y 14 de mayo se llevará a cabo de forma online la quinta edición del Festival Internacional de Cineminutos de Córdoba.

El evento, organizado conjuntamente por Grupo Cineminuto y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), intenta acercar a la sociedad en general un formato audiovisual tan novedoso y atractivo como el cineminuto.

Para lograr este propósito se exhibirán obras destacadas, se producirán contenidos y se impartirán conocimientos sobre un tema poco conocido, pero con un potencial artístico, comunicacional e integrador de enormes proporciones.

Asimismo, como en ediciones anteriores, Cineminuto Córdoba 2021 propone una competencia profesional y otra universitaria, compuestas por piezas de todos los géneros, con temáticas diversas y provenientes de todas partes del mundo.

A ellas se suma una muestra de piezas realizadas en el marco de escuelas primarias y secundarias y se completa con una muestra paralela que incluye algunos de los más variados cineminutos.

La selección oficial puede conocerse AQUÍ.

Pronto se conocerán más novedades, como actividades, charlas, muestras invitadas, jurados y mucho más.